PARTICIPA!

Encuestas, Libro visitas, Foros , Comunidad,...
 

Inauguramos nuevo esquema de Encuestas en CaletaHorcon.cl, Participa !!!

Lo invitamos a participar de nuestras encuestas!. Los resultados se visualizarán cuando realice la votación. En este nuevo esquema, apareceran todas las encuestas en las que puede participar libremente, facilitando su opinion que nos interesa de sobremanera y tambien serán un termometro que reflejara distintos tópicos relacionadas con Horcón y alrrededores. Finalmente, y como una manera de recoger su opinion mas personalizada, existe para todas las encuestas, una alternativa de respuesta libre denomiada "Otro", donde podra ingresar su propia respuesta. Ver encuestas aqui

 

www.CaletaHorcon.cl y su primer aniversario:

. En la foto parte de los integrantes de la comunidad Horconina en internet celebrando el magno evento, la que posteriormente se terminó de celebrar en el local "Las Rocas" casi de amanecida.!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS WWW.CALETAHORCON.CL !!!!

 
Ahora registrate en nuestro Libro de Visitas, haciendo click aqui y si deseas verlo haz click en ver. Esta en proyecto ( ojala se concrete pronto ) poner un mural en Horcón mismo; con todas las firmas de visitas que los cibernautas han hecho a la fecha. Asi mismo con los Foros de discusión. Esto dara oportunidad a los visitantes de la Caleta y los mismo habitantes de verlos sin necesidad de tener Internet.
 

También participa en los Foros de Discusión, haciendo click aqui

Actuales foros de discusión:

  • Progreso vs Naturaleza
  • Ataque a la figura de San Pedro
  • Un lugar para la juventud
  • Perros vagos en la Caleta.
  • Tolerancia en Horcón
  • Marihuana, etc.
 
   

La Comunidad Horconina en Internet entrega su primer aporte a Caleta Horcon:

El fin de semana del 8 y 9 de Febrero; Dieter, Guillermo, Jorge y Rodrigo con gran esfuerzo compraron materiales, viajaron y pintaron en forma absolutamente voluntaria el muro de contención de los pescadores. Esencial fue también el aporte de Carlos Ossa quien facilitó su casa para alojar a "Los Pintores". Autoridades de la Caleta quedaron muy complacidos de la obra que le cambio la cara a Horcón.

 

Arriba: Los 4 miembros de la comunidad terminando de pintar las ultimas letras. Abajo: Minutos antes de empezar a aplicar el acido muriatico al muro (para combatir la salinidad y luego aplicar la pintura). Notese la diferencia del muro antes y despues.

Mas fotos aqui: foto2, foto3, foto4, foto5